Sorprendente Electroestimulador Muscular y Masajeador a un Precio Asombroso

Sorprendente Electroestimulador Muscular y Masajeador a un Precio Asombroso que debes tener en cuenta

Si buscas un un electroestimulador con las mismaas funciones que otros productos más caros para tus dolencias y tratamientos sin realizar un gran desembolso de dinero, éste Electroestimulador Muscular y Masajeador marca MATEHOM recargable por USB con pulsos TENS/EMS, indicado para el dolor de espalda, cuello, codos y hombro es una muy buena opción por su Calidad/Precio.

¡Cómpralo ahora EN ÉSTA OFERTA DE AMAZON!

Última actualización: 19 febrero, 2020 4:40 am

Ventajas del Electroestimulador Muscular y Masajeador MATEHOM

• Un precio muy llamativo «Super-precio»
  • Un tamaño que permite llevarlo donde quieras «facil utilizar y transportar».
  • Su batería es duradera y se carga por USB.
  • Muchos tipos de masaje y distintas intensidades, los parches pegan fácilmente,
  • Las almohadillas se pegan sin ningún problema.

Tratamiento y relajación total.

Es Perfecto para usarse en la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñecas, codos, cintura, cuello y brazos.
Ideal para personas que experimentan dolor de espalda, artritis, inflamación de los discos/articulaciones, ciática, dolor en el hombro, tensión corporal, lesiones, dolor crónico y más.

Tamaño de bolsillo con una pantalla LCD de fácil lectura que facilita su uso. Podrá ver claramente el modo de masaje, la intensidad y el control del temporizador seleccionado.

Canales duales A/B (Canales dobles A/B) que te permiten aplicar 4 almohadillas simultáneamente en dos áreas específicas.
Los canales duales le permiten atender las necesidades de sus músculos y personalizar su tratamiento utilizando dos niveles de potencia diferentes simultáneamente.

Este artículo es recargable vía USB y no hay adaptador para esta unidad.
Tiempo de garantía: 2 años

¿Qué contiene?

• Controlador de unidad TENS x 1 pz.
  • Electrodos x 8 pzs.
  • Cable de salida x 2 pzas.
  • Cable USB x 1 pz.
  • Manual x 1 pz.
  • Colector de electrodos x 1 pz.

Características técnicas:

• Unidad electrónica TENS recargable: TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • 16 modos y 8 almohadillas reutilizables: Le proporciona 16 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 6 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo
  • Efectos notables: Alivia el dolor ciático del músculo, cuello, espalda, hombro, etc. Selecciona los puntos de acupuntura según el síntoma individual. El sistema de regulación de la inmunidad mejora las defensas naturales del cuerpo.
  • Diseño de doble puerto simultáneo: 3 pares de electrodos reutilizables conductivas permiten ser aplicadas a diferentes áreas específicas al mismo tiempo. Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar.
  • Ligero y portátil: esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea o TENS es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, ya que es muy fácil de operar en casa, en el trabajo, en viajes.

Valoración final

Los usuarios en general que han comprado éste producto están muy satisfech@s de éste electroestimulador muscular.
Muy buen producto por su calidad, el precio y sus funcionalidades. (Puedes ver las opiniones de sus usuarios)

Sorprendente Electroestimulador Muscular y Masajeador a un Precio Asombroso

Puedes ver y comparar con otros Electroestimuladores

Última actualización: 19 febrero, 2020 4:40 am