Polea de cuerda con agarre de manos para rehabilitación de hombro

Es cierto que ésta cuerda con polea para rehabilitación de hombro con un poco de maña lo podrías fabricar tu mismo, pero contando con el precio que tiene vale la pena comprarlo.

¡¡Comprar Polea de Cuerda para rehabilitación de hombro con el mejor precio!!

18,00€
in stock
2 Nuevo Desde 14,00€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 15 febrero, 2020 8:16 pm

Rehabilitación de hombro facil de usar.

Se puede fijar fácilmente y permite hacer variedad de ejercicios, permite trabajar los estiramientos de todo tipo. Es ligero puedes utilizarlo en cualquier lugar ya que es muy cómodo de transportar.

Por qué entrenarse con la polea.

Trabajar con la polea requiere poco tiempo y se pueden realizar los ejercicios cómodamente en casa.15-20 minutos 3-4 veces por semana son suficientes para conseguir los mejores resultados.

Es importante centrarse en el control de los movimientos, que deben ser lentos, manteniendo una postura estable.Después de algunas semanas de entrenamiento, estos ejercicios serán automáticos.

Características de la polea de cuerda para rehabilitación de hombro.

  • Polea con cuerda de nailon con agarre para manos. Soporte que permite realizar ejercicios incluso a personas que tienen poca fuerza en las manos.
  • Consejos de uso: Prevención de lesiones – rehabilitación tras lesiones en el hombro – ampliar la movilidad de los hombros.
  • El paquete incluye: 1 cuerda de nailon con agarres para mano (se enganchan y desenganchan con mosquetones incluidos) – 1 polea con anclaje a puerta (Manual de ejercicios a disposición. Idioma español no garantizado).
  • Polea MSD, se puede utilizar para fitness tanto en casa como de viaje.Práctico, eficaz y ligero, se puede llevar a cualquier lugar.

Valoración antes de comprar ésta cuerda de rehabilitación de hombro.

Es un producto práctico, con buena calidad y acabado que cumple perfectamente su función aunque algunos usuarios comentan que no es aplicables a todos los tipos de puertas. Ver más detalles de éste producto.

También te pueden interesar los siguientes modelos:

Ver o

Ver otros productos de rehabilitación: Ten y Ems

Deja un comentario