Masajeador de Espalda con Vibración Fácil de aplicar en cuello, espalda, incluso piernas o brazos.

01/09/2020
Categoría:

Empezamos con nuestra rutina diaria y también esos dolores que tras una jornada de trabajo o ejercicio que realizamos aparecen para recordarnos que necesitamos un buen masaje o tratamiento para aliviar nuestro dolores en cuello y espalda.

El Masajeador de Espalda con Modo de Vibración con 8 Rodillos, 3D Rotación con Calor, 3 Intensidades, 5 Botones, Shiatsu Masajeador Cervical, Espalda, Cuello, Hombros y Piernas es el perfecto aliado para aliviar esos dolores que más molestan.

Con los ocho nodos de masaje del ATMOKO trabajan juntos haciéndole disfrutar de un fantástico masaje estilo Shiatsu en cualquier momento y en cualquier lugar.

Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a su espalda o cuello, y todo lo que necesita es sentarse, presionar el botón de encendido y simplemente dejar que su estrés desaparezca y alivie sus dolores.

Características del masajeado ATMOKO

Modo de Vibración Avanzado

Dado que la sensibilidad de cada persona al dolor es diferente, éste masajeador ofrece a sus usuarios una experiencia de masaje cervical con función de vibración avanzada. El uso de la función durante el masaje reducirá el dolor hasta cierto punto, y al mismo tiempo relajará los músculos tensos promoviendo la circulación sanguínea.

Función de Calentador Inteligente

La función de calentador proporciona la eliminación de la tensión acumulada, fatiga y estrés.

Usándolo en el modo vibración conseguirás el mejor efecto del masaje; (NOTA: El calentamiento inteligente hasta aproximadamente 45° y logrará un efecto confortable)

3D Masajeador Cervical Completo

ATMOKO shiatsu masajeador cervical professional con un diseño ergonómico con 3 intensidades de masaje ajustable y 8 rodillos giran simultáneamente mientras rotan.

Materiales Premium y Lavable

ATMOKO masajeador cervical adopta una franela de materiales ecológicos sin contaminacion que es más suave para su piel y se siente más cómoda y liviana, aliviará el peso de sus hombros durante el largo tiempo de uso.
Además el forro de malla es desmontable y lavable para limpiar fácilmente.

Seguridad para el Usuario

ATMOKO masajeador cervical está programado con función de AUTO-Apagado; 15 minutos de temporización automática y la función de protección de sobrecalentamiento para evitar quemar la piel.

Valoración final de los usuarios "Masajeador de Espalda con Modo de Vibración ATMOKO".

La mayoría de sus usuarios están muy satisfechos de éste masajeador destacando su buena calidad, un precio razonable, cómodo de usar y lo más importante que es una mejoría después de utilizarlo.

Si quieres saber más sobre éste producto Masajeador de Espalda ATMOKO

Naipo Masajeador Eléctrico de Hombros y Cuello con Función de Calor, Masaje de Rotación 3D

Mejores Masajeadores

Masajeadores para cuello, hombro y espalda.
Ver más productos
Medisana TENS, aparato de corriente de estimulación EMS con 60 programas aparato profesional de electroterapia

Tens y Ems

Electroestimuladores para terapias de alivio y recuperación.

Camillas Portátiles

Camillas plegables y portátiles profesionales.
Ver más productos
Pistola de Masaje Muscular, EKUPUZ Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD, para Relajación Recuperación Fatiga

Pistolas de Masaje

Pistolas de masaje para tus músculos.
2020 defisioterapia.com