Electroestimulador muscular que funciona para el dolor muscular de espalda, cuello y hombros

Con un precio super ajustado, éste electroestimulador de la marca OMOTON es ahora uno de los más más valorados por los usuarios por ser manejable, potente y con funciones múltiples.

Un electroestimulador portátil para llevar donde quieras.

Con un peso de solo 125g, además de ser ligera, también es portátil. Es un dispositivo compacto y de tamaño de una mano, por lo que puede llevarse con usted a cualquier lugar. Los botones ligeramente elevados con etiquetas claras le hacen sentirse más cómodo durante el uso. Puede usar esta unidad para masajear las partes específicas del cuerpo con solo presionar un botón.

OMOTON Masajeador con 16 modelos para aliviar el dolor le ofrece la mejor opción para aliviar el dolor en comparación con otros remedios. Se caracteriza por ser portátil, económico y fácil de usar. Los botones etiquetados y el manual de usuario explicativo simplifican los pasos complejos, permitiendo que se alivie el dolor por sí mismo en cualquier lugar y en cualquier momento.
(Más detalles sobre éste electroestimulador)

  • Aprobado por la FDA
  • Recargable
  • Personalizable
  • Portátil
  • Ergonómico

Ventajas Electroestimulador portátil  OMOTON.

Es un electroestimulador que cumple de sobras sus funciones, compacto pero grande; con 16 modos desde pulsos suaves hasta fuertes impulsos que llegan a doler. Muy fácil la selección de modos de masaje, potencia y temporizador.
Manual en varios idiomas entre ellos el castellano aunque le falta un mapa del cuerpo que indique donde poner los parches.
Pila Recargable a través de usb, programas muy intuitivo y de fácil manejo
Una gran opción si no quieres desembolsar gran cantidad en productos similares pero mas costosos

El mejor electroestimulador portatil Omoton a un precio increible

Características:

  • Funciones Múltiples: Hay 16 modos de trabajo para seleccionar, incluyen Moxibustión, Masaje por fibrilación, etc. Podría seleccionarlos según la necesidad.
  • Ajuste de Intensidad: Hay 20 grados de intensidad
  • Portátil y Cómodo: La máquina es muy pequeña y portátil, podría ponerla en su bolsillo y llevarla a cualquier lugar.
  • Batería Recargable: Adaptamos la batería recargable de litio, podría cargarla muchas veces, es más económica, ecológica y práctica.
  • Descripción detallada y una variedad de idioma: Dentro del manual de uso hay descripciones detalladas sobre este masajeador en varios idiomas.

Diseño de doble salida.

La salida doble permite un tratamiento simultáneo para 2 personas o en áreas específicas diferentes, lo que permite las 6 almohadillas de diferentes tamaños en el uso de diferentes áreas a la vez para reducir simultáneamente el dolor en diferentes partes del cuerpo.

Almohadillas de electrodo reutilizables.

Las 6 almohadillas de electrodo reutilizables en diferentes tamaños ofrecen una variedad de disposiciones. No se necesita gel adicional, basta con agregar unas gotas de agua en las almohadillas para aumentar su durabilidad.

Mini tamaño y ligero.

Con un peso de solo 125g es un dispositivo compacto y del tamaño de una mano por lo que puede llevar a cualquier lugar. Los botones ligeramente elevados con etiquetas claras le hacen sentirse más cómodo durante el uso. Puede usar esta unidad para masajear las partes específicas del cuerpo con solo presionar un botón.

Pantalla LCD.

Una pantalla LCD simple con luz suave proporciona una lectura numérica de la configuración y el estado actual del dispositivo.

Diseño de doble salida - Almohadillas de electrodo reutilizables - Mini tamaño y ligero - Pantalla LCD

Diseño de doble salida - Almohadillas de electrodo reutilizables - Mini tamaño y ligero - Pantalla LCD

Ver productos relacionados en masajeadores

2020 defisioterapia.com