Oferta Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Premier Plus EM6300P

Increible Oferta para el Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Premier Plus EM6300P.Uno de los mejores productos según los usuarios dentro de su precio y gama, potencia como los mejores (150 Hz), totalmente regulable.

Es sencillo de utilizar y gracias a las instrucciones en español que lleva puedes seleccionar el programa que más se adecue a la dolencia. Más detalles de éste Electroestimulador
Tiene dos pares de tens, pudiendo utilizar un par o dos según la zona o zonas a tratar. La batería suele durar muchísimo.
Supera con creces las expectativas pequeño y potente. tiene un multitud de programas estimulante, calmante, relajante y para musculacion.

Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS

Ventajas de éste Electroestimulador Tens-Ems:

Buena calidad y acabados equiparables a productos más caros. Es ligero pero potente y cumple su función perfectamente.El  Electroestimulador digital masaje EMS Tens que vien con su maletin y 4 paquetes de parches "16 en total".

La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa. Completamente digital para un tratamiento efectivo y confiable.

Controles de botón de presión fáciles de usar Clip de cinturón metálico resistente Indicador de batería baja Temporizador de tratamiento Cuenta atrás Energía dual, cargador de batería (igual que los sistemas de carga de un teléfono móvil) puede recargarse desde cualquier fuente de alimentación CA y cualquier conexión USB (computadora / impresora).

La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa. Completamente digital para un tratamiento efectivo y confiable.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Ver más productos relacionados

2020 defisioterapia.com