Camilla de Masaje Portátil de 3 Secciones H-ROOT

Categoría: -

Esta camilla de masaje portátil de 3 secciones es idonea para su uso en masaje deportivo, salones de belleza y peluquería, fisioterapia, acupuntura, reflexología, aromaterapia, estudios de tatuajes, masaje terapéutico, masaje sueco, reiki y depilación.

Camilla de Masaje Portátil de 3 Secciones por calidad-precio H-ROOT

Todo profesional comprende lo importante que es la comodidad del cliente y ésta camilla garantiza una experiencia de masaje cómoda e inigualable. La camilla H-Root de masaje portátil está lista para ser utilizada en cualquier momento; es fácil de extender y se pliega en unos segundos.
Gracias a su sistema de plegado rápido y sencillo, la camilla es muy adecuada para ahorrar espacio o ser transportada.

Mesa de Masaje de 3 Secciones Ligera Portátil Camilla de Masaje Mesa

Camilla plegable fabricada con los mejores materiales, segura, cómoda y duradera. Puedes estar seguro que tendrás un producto fabricado para durar mucho tiempo. (Certificado CE.)

Características de la camilla portátil H-ROOT

  • Camilla de madera de 3 Secciones apta para profesionales de fisioterapia, belleza, salón de peluquería, Tatoo, Reiki, masaje sueco, y otros usos.
  • Capacidad de carga de hasta 250 kg. Armada y plegada en segundos y no necesita montaje.
  • Accesorios de gratuitos incluyen: extensión cabeza descansar, frente resto del brazo, 2 x soportes de brazo lateral, enchufe y bolsa de transporte.
  • Peso 13,5 kg (sin accesorios), accesorios peso 1,5 kg.
  • Dimensiones: 186-210cm (longitud) x 60 cm (ancho) x 64 cm - 85 cm (altura). Longitud: sin soporte de cabeza frontal: 186cm. Con reposacabezas delanteros: 216 cm. de ancho: sin resto de brazo lateral: 60cm. Con brazo lateral resto: 85 cm. altura: 64-85cm (altura ajustable, bajo 64 cm, 85cm más alto). Tamaño plegado: largo: 93cm, ancho: 60cm, profundidad: 16 cm.
  • Material del marco de madera (abedul). Material de cuero de PVC resistente al agua y aceite. Espuma de alta densidad 4cm.
Camilla de Masaje de 3 Secciones Ligera Portátil Camilla de Masaje Mesa

Lo que debes tener en cuenta de ésta camilla portátil y plegable antes de comprarla

Esta camilla con accesorios es muy fácil de montar y práctica. Es cómoda para el profesional y el paciente aguantando mucho peso y ofreciendo estabilidad para poder realizar cualquier tratamiento.
Esta camilla portátil profesional por su relación calidad precio es una de las camillas más valoradas aunque su peso global a la hora de transportarla de lugar de 18kg aproximados en total hacen de éste dato a tener en cuenta.

Conclusión

Es un producto profesional, con calidad, super práctica, resistente, con muchos accesorios y con un precio muy competitivo
Para llevarla constantemente a todos lados no es viable aunque al ser plegable te permite poder recorgerla en un momento dado.

Si tienes pensado en comprar una camilla plegable con un precio asequible y profesional ésta puede sería una buena una opción.

2020 defisioterapia.com