Camilla de Masaje Plegable Portátil de 3 Secciones NAIPO

Categoría: -

La Camilla de Masaje Plegable de 3 Secciones Portátil mejor valorada por usuarios.

Ésta camilla de terapia para profesionales cuenta con una materiales de calidad superior de poliuretano, con espuma de alta densidad con estructura firme y resistente además de impermeable. Gracias a ello tanto el agua como el aceite será fácil de limpiar en cualquier momento.

Con almohada para la cara con plataforma de reposacabezas ajustable y flexible, apoyabrazos y una funda de transporte gratuita es de las camillas mejor valoradas para profesionales que trabajan a domicilio.

Camilla de Masaje Plegabley Portátil de 3 Secciones NAIPO

Además puede plegarse con facilidad, su sistema de anclaje plegada impide que se abra de forma accidental y trae una bolsa con cremallera para transporte.

Esta camilla de masaje plegable y portátil es ligera pero robusta y muy estable. Viene con un montón de complementos y por el precio que tiene es una opción de compra muy buena.

Camilla de Masaje Plegabley Portátil de 3 Secciones NAIPO
Camilla de Masaje Plegabley Portátil de 3 Secciones NAIPO

Detalles del producto

  • FÁCIL DE AJUSTAR LA ALTURA DE PATAS: Con pulsar un botón, las patas se pueden ajustar desde 60 cm a 81 cm
  • LIGERO Y ESTABLE: Pesa 14 kg la camilla, pero puede soportar 250 kg, mientras que estás trabajando. Hay una placa rígida alrededor del orificio facial la respiración para más estabilidad
  • AJUSTABLE Y EXTRAÍBLE: Ajusta el respaldo o retira los reposabrazos para personalizar el masaje para cada persona
  • FÁCIL DE ABRIR E INSTALACIÓN: Con Sistema automático de apertura y cierre de la estructura, cualquiera puede abrir esta mesa en tan solo algunos segundos, desde profesionales a usuarios amateur
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Esta mesa se pliega y se puede almacenar fácilmente en su bolsa de transporte, para mantener la mesa libre de polvo

¿Que deberías saber antes de comprar la camilla de masaje portátil Naipo de 3 secciones?

Esta camilla es portátil es segura, cómoda y funcional.
Con materiales resistentes, acolchado, tacto confortable, ajustable en altura y con todo tipo de accesorios.

Ten en cuenta su peso 14kg para el uso que le puedas dar.

Conclusión

Sin duda la Camilla de masaje portátil Naipo de 3 secciones tiene altas prestaciones, materiales y acabados para los profesionales y sus pacientes. Fácil de montar, regulable en altura y transportar  teniendo en cuenta su peso claro.

Un producto profesional a un precio asequible para profesionales y usuarios.

2020 defisioterapia.com