15% de DESCUENTO Hamaca para dolor de cuello, cabeza, hombro y cuello.

Categoría:

Alivia la fatiga y dolor de tu cuello.

La hamaca portátil para cuello utiliza tracción cervical para estirar suavemente el cuello, aumentando así el flujo sanguíneo, oxidando los músculos circundantes, reduciendo el dolor y aumentando la flexibilidad del cuello y los hombros. Descuento del 15%

  • Materiales de alta calidad: el exterior de la hamaca para el cuello está hecho de algodón de alta calidad, suave y cómodo. El núcleo de la almohada está hecho con espuma viscoelástica de alta densidad y rebote para una cómoda descompresión.
  • 10 MINUTOS AL DÍA: 10 minutos al día son suficientes para estirar correctamente el cuello y aliviar la tensión. Después de unas semanas, sentirá una mejora en los músculos del cuello y los hombros. Ideal para trabajadores de oficina, estudiantes, atletas, trabajadores, conductores, etc.
  • Fácil de transportar y usar: se tarda de 10 a 20 segundos en conectar la tracción del cuello desde el cuello a la jamba de la puerta, al mango de la puerta, a la barandilla o a otra posición suficientemente estable para colgar. Al mismo tiempo, el dispositivo es pequeño, ligero y portátil, lavable a mano.
2020 defisioterapia.com